Hoy se festeja el Día de la Madre en cuarentena

Para muchos no es un domingo cualquiera, tiene todo el sabor de un día especial, porque en muchas familias festejan el Día de la Madre. En este contexto de cuarentena por Covid-19, esta fecha seguramente será diferente. Por tal motivo, desde nuestro diario preguntamos cómo piensa pasar este día.

Mariano Villafuerte
Es un día especial en el que siempre nos reunimos todos, pero esta vez solo estaremos en familia los cuatro que somos. Seguramente no faltará el asado de este domingo, que va a tener un sabor especial. Creo que lo mejor es estar con ella y disfrutarla en este día, a pesar de la cuarentena, con todo el amor que tenemos para disfrutar.

Ofelia Bielli
El Día de la Madre es sobre todo para estar en familia. Somos cinco con mi marido y nuestros tres hijos, por lo que espero que sea un día hermoso. Estaremos en casa seguramente porque hay que cuidarnos, porque esto del coronavirus es peligroso y queremos estar tranquilos. Algo rico para comer habrá y saludaremos al resto de la familia como se pueda.

Natalia Conil
Es una fecha especial, sobre todo porque esta pandemia ha cambiado la realidad de otros años. Igualmente estaremos en casa pasándola bien. Para poder disfrutar con mis hijos es lo mejor y es el gran regalo que me dio la vida, por eso uno es mamá todos los días, pero este día hay que pasarlo mejor que nunca, más en este contexto que nos tiene encerrados.

Juan Pablo Villegas
Vamos a pasarla en familia y en casa para que sea un día como se merece. Somos tres y seguramente comeremos un asadito y estaremos juntos. Por ahí si podemos iremos a pasear un rato, porque el día va a estar hermoso, pero sobre todo es estar juntos. Por eso deseo en este contexto que todo el mundo que tiene a su mamá la disfrute mucho.

Juan Cabrera
Estaremos disfrutando con mi señora y también saludando a mi mamá, que tiene 86 años y que agradezco que me haya dado la vida. Habrá algún regalito seguramente y comeremos en un río asado que voy a preparar. Igualmente a este contexto, que en lo personal no me da miedo, le tengo mucho respeto, por eso estaremos en casa y en familia disfrutando.

Daiana Méndez
Somos tres hermanos y siempre queremos estar con ella en este día. En esta oportunidad va a estar complicado, pero igual sabe el amor que le tengo. La voy a pasar con mi nene de 7 años y su papá, porque me hacen sentir que este día es especial. Quiero dejarle un beso enorme a todas las mamás en su día y que disfruten al máximo, a pesar de la cuarentena.