SECCIONES
  • Todo fracaso es condimento que da sabor al éxito.| Truman Capote

viernes 30, de septiembre , 2022

Hoy se inaugura el jardín maternal Príncipes y Princesas de Capitán Montoya

El jardín maternal Príncipes y Princesas está listo para el corte de cintas. La obra llegó a su fin y este martes será formalmente inaugurado.

La construcción del edificio propio del jardín maternal Príncipes y Princesas en la zona de Capitán Montoya era un pedido de la comunidad ya que la entidad educativa funcionaba en una casa alquilada. Sobre ello, la directora del área municipal, Susana Belloso, brindó algunos detalles a FM Vos (94.5) y Diario San Rafael.

“A partir de las 16 horas se va a hacer la inauguración del Jardín. La verdad es que estamos sumamente felices por un espacio que ha quedado genial, totalmente adaptado para lo que es la primera infancia. Nos va a permitir brindar una mejor calidad de servicio porque las salas han quedado adaptadas para el ideario de los niños ya que son muy grandes y también el espacio está acondicionado para poder sumar los proyectos que se comparten con la comunidad educativa”, comentó.

Explicó que “se ha hecho una construcción totalmente nueva, que va desde una sala de juegos interna, tiene salita de bebés, una salita para 1 y 2 años, una salita para 3 años, una cocina maravillosa y una sala de juegos que ha quedado preciosa, es en una plaza blanda que a futuro será donde realizaremos nuestras huertas comunitarias”.
Sobre el uso de las instalaciones, dijo que “el miércoles los chicos ya van a empezar a estar en este nuevo lugar. Por eso invitamos a la comunidad y especialmente a la gente de Capitán Montoya a asistir a la inauguración ya que habrá espectáculos infantiles para todos los niños”.

Por otra parte, la funcionaria explicó que “nosotros desde el municipio tenemos 26 jardines y es para destacar que quedan muy pocos espacios alquilados. Se ha ido construyendo muchísimo, este año está la inauguración completa de este jardín y próximamente se viene la inauguración de la remodelación del jardín de Rama Caída. En este sentido, aseveró que “hay una apuesta muy fuerte de parte del municipio con lo que es primera infancia”.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción