Hoy se realiza 2ª edición del Kirisute Fight Night II de kick boxing

El Centro de Congresos y Exposiciones será el escenario de los combates

Con la presencia de deportistas de las provincias de San Luis, San Juan, Neuquén, Mendoza capital, este sábado a las 19.30 en el Centro de Congresos y Exposiciones “Alfredo Bufano”, ubicado en Luis Tirasso 1025 de nuestra ciudad, se estará realizando la 2ª edición del Kirisute Fight Night II de kick boxing.

La velada tendrá peleas tanto amateurs como semiprofesionales. En cuanto al valor de las entradas se pueden adquirir esta tarde en las puertas del lugar a $200 la popular y $250 el ring side respectivamente.

Gastón Giraudo, uno de los organizadores comentó: “Vamos a realizar la segunda edición de este evento y le agradecemos a la presidente del Ente Mendoza Turismo, Gabriela Testa, quien nos dio el lugar y el senador Adrián Reche que nos está apoyando siempre, sumando a la gente de Buenos Aires que viene al evento; Cristian Palacios campeón sudamericano de full contact y un exponente de primer nivel”.

“Las modalidades que habrá son las mismas que en la primera edición, la idea es reafirmar a toda esa gente que no pudo venir y se quedó con más ganas de nuestro deporte, sumando a que la gente acompañe, vean lo que es y se siga haciendo conocida la actividad” finalizó.