Hoy se realizará la “Carrera Pedestre” del Automóvil Club

Hoy se llevará a cabo una carrera pedestre organizada por el Automóvil Club San Rafael que largará a partir de las 19 desde las instalaciones del club, y para la que se espera una nutrida cantidad de participantes. Es importante destacar que esta es la primera vez que la institución realiza este tipo de competencias.

Hay dos modalidades de recorrido: 10 KM (deportivo),  dividido en 9 categorías para hombres (hasta 16 años, de 17 a 20, de 21 a 29, de 30 a 34, de 35 a 39, de 40 a 44, de 45 a 49, de 50 a 54 y más de 55 años) y 6 categorías para mujeres (hasta 16 años, de 18 a 20, de 21 a 30, de 31 a 40, de 41 a 50 y más de 51 años) y 4 KM (participativo), destinada a aquéllas personas que busquen participar caminando o trotando suave como ejercicio de salud, incluyendo las categorías hasta 12 años y más de 13.

El recorrido: para los  10 KM, la largada será en las instalaciones del club, saliendo por calle El Chañaral en dirección norte para girar por Las Vírgenes al oeste hasta calle El Toledano, luego se dirigirán hacia el norte, aproximadamente 3 km hasta calle Constanzo, girarán hacia la derecha 1 km y regresarán por calle El Chañaral para ingresar al Club , hasta la cancha de fútbol.

Para los 4 KM, se largará también desde el Club, saliendo por El Chañaral hasta calle Las Vírgenes, girarán a izquierda hasta El Toledano y, a diferencia del recorrido anterior, en este punto se debe girar nuevamente a la izquierda hasta llegar a la Av. Hipólito Yrigoyen para regresar por el costado (la senda Peatonal) y entrar al club, donde será la llegada (también en la cancha de fútbol).

La inscripción debe hacerse en la Secretaría del club y tendrá un costo de $110 más un alimento no perecedero. Hay tiempo para hacerlo hasta las 12 del día de la carrera, y los kits serán entregados desde las 8 hasta las 13 de la misma jornada. Además, se otorgarán, remeras participativas a los primeros 200 inscriptos.

Compartir

¿Cree que sería conveniente habilitar el ingreso de turistas de otros lugares de Mendoza a San Rafael?

Artículo anteriorEl Botafogo de Carlos Ferreyra integrará el grupo de San Lorenzo
Artículo siguiente“El Pentatlón nos unió y promovió al departamento”