Hubo un incendio presuntamente intencional en una vivienda céntrica

Alrededor de las 5.20 de la madrugada, un llamado al 911 alertó que una vivienda ubicada en Córdoba al 750 se estaba incendiando, por lo que personal policial y de Bomberos acudió inmediatamente. Según fuentes policiales, el hecho habría sido intencional y respecto del mismo brindó algunos detalles a FM Vos (94.5) y a Diario San Rafael el jefe de Bomberos en nuestro departamento, Claudio Esquivel.
El funcionario señaló que si bien las llamas afectaron la totalidad de la casa, afortunadamente no hubo que lamentar víctimas fatales ni heridos ya que al momento del siniestro no había dentro ningún morador.
Dijo además, que la vivienda consta de cinco ambientes, de los cuales tres fueron afectados totalmente y los otros dos tuvieron distintos daños por ahumamiento, perdiendo su vida útil muchos elementos que se encontraban dentro. “Si bien no estaban, la vivienda era habitada por una familia integrada por personas mayores”, señaló.
A raíz del lamentable episodio, intervino personal de la Unidad Fiscal de la Comisaría 8ª. Si bien el comisario no pudo confirmar la información por tratarse de una causa judicializada, todo indicaría que el hecho habría sido intencional.