Hugo Pérez fue el mejor en la 5° fecha del Campeonato Sanrafaelino de tiro

Otra vez el polígono local tuvo un excelente nivel en escena

En el Tiro Federal Argentino San Rafael, polígono ubicado en barrio Unimev  de nuestra ciudad, se disputó la 5° fecha del Campeonato Sanrafaelino que lleva el nombre de «Rubens Águila», que estuvo destinado a la modalidad Aire de Quebrar.

La actividad sigue ratificando el alto nivel de parte de los tiradores locales, que con el transcurrir del tiempo continúan mejorando sus respectivas marcas. La competencia que va entrando en la última fase, dejó como gran ganador de la jornada a Hugo Pérez.

RESULTADOS

Hugo Pérez se quedó con un gran triunfo personal y logró la mejor puntuación del evento que se realiza semana tras semana para adueñarse del 1° lugar de la competencia.

Por su parte las posiciones continuaron con el 2° puesto obtenido por Pablo Crescitelli y 3° culminó Erika Muñoz. Además en la 4° colocación finalizó Mario Haddad y 5° la tiradora María José Manchado.

Concluyendo con el repaso de la tabla final de resultados,  la 6° posición fue para Omar Caselle, 7° quedó Jesús Scalia y 8°Aluhe Luffi.