Huracán B le ganó a San Luis Gonzaga por el básquet local

El Globo jugará la Reválida ante Tenis Club

Organizado por ASBRI (Asociación Sanrafaelina de Básquet Rodolfo Iselín),  en un partido muy peleado hasta la mitad del tercer cuarto, Huracán B le ganó a San Luis Gonzaga de Monte Coman y se quedó con el tercer puesto del Nivel II del Torneo Clausura para de esta forma ganarse la posibilidad de conseguir un ascenso por la Reválida.

El “Globo” enfrentará a Tenis Club equipo que finalizará último en el torneo de Nivel 1. Esto se jugará con modalidad playoffs  a 3 encuentros. Con localía para el equipo de Tenis Club.

Recordamos que en el nivel I no hubo descenso directo y que del Nivel II ascendieron los dos primeros Deportivo Argentino y Ateneo de la Juventud A.

Para el próximo torneo Apertura 2020 los torneos quedarían de la siguiente manera: En Nivel 1: 1° Huracán, 2° Deportivo Argentino (Maxi), 3° UTN-Ateneo, 4° Deportivo Malargüe, 5° Deportivo Argentino, 6° Ateneo «A» y el 7° equipo saldrá del ganador de Tenis Club o Huracán B.

En tanto que en el Nivel 2: 1° Huracán B o Tenis Club, 2° San Luis Gonzaga de Monte Coman, 3° Atletico Pilares, 4° Sportivo El Porvenir, 5° Ateneo B, 6° Afai Rama Caída y 7° Tenis Club «B».