Huracán cayó en Córdoba por el Torneo Argentino B

|
|
En la última fecha el azul y oro recibe a Racing de Córdoba|

Por la novena fecha de la zona “D” del Torneo Argentino B, Huracán viajó a la provincia de Córdoba donde se midió ante Tiro Federal de Morteros. Los conducidos por Néstor Mosiuk tuvieron un destacado desempeño pero terminaron cayendo por 2 a 0.

Huracán no comenzó bien el encuentro ya que sobre los 10 minutos de partido los locales, en una de las primeras situaciones del encuentro, se pusieron en ventaja gracias al gol cometido por el delantero Mateo Acosta.

La primera etapa fue muy pareja. Tiro Federal, con muy poco, supo inquietar el arco defendido por Matias Bielli. El elenco sanrafaelino tuvo oportunidades de igualar el marcador pero no estuvo fino a la hora de la definición.

En el complemento, sobre los dos minutos, Huracán tuvo la chance de igualar el marcador mediante un tiro desde el punto del penal, pero el arquero Ruffini le contuvo el remate a Nicolás Cía.

Sobre el final del encuentro Gabriel Gudiño, el jugador que ya le había traído problemas en la victoria de los cordobeses en nuestro departamento, marcó el 2 a 0 definitivo del encuentro.

Con este resultado, Tiro Federal se acomodó en la tabla de posiciones y se jugará la clasificación el próximo fin de semana ante Gimnasia y Esgrima de Mendoza. Mientras que el Globo recibirá a Racing de Córdoba.

Las posiciones quedaron de la siguiente manera: Gimnasia 19 puntos (clasificado), Racing  y Las Palmas 15, Tiro tiene 13 puntos, Independiente de Villa Obrera 9 y cierra la tabla Huracán con 4 unidades.

De esta manera, el Globo buscará cerrar de la manera más digna posible su participación en la presente edición del Argentino B.

Compartir

¿Cree que éste es un momento oportuno para promover cambios en la Corte Suprema de Justicia de la Nación?

Artículo anteriorGolf: Se jugó la octava fecha del Yardas Tour en El Nevado
Artículo siguienteRetraso de la demencia, científicamente demostrado