Huracán concreta obras con vestuarios de primer nivel

La Subcomisión de Fútbol de Primera División que arribó al Club Huracán con Diego Alonso, Daniel Agostinelli y Martín Ferreyra a la cabeza son los encargados de tener la obligación de que el plantel superior tenga esa imagen superlativa donde el propósito de ellos también es que se vea reflejado en infraestructuras que ya se están concretando.

Daniel Agostinelli, Diego Alonso y Martín Ferreyra

Con varios cambios sobre todo en los vestuarios local y visitante, se están realizando obras que marcarán la diferencia con respecto a resto de las instituciones a nivel local.

En las plateas que se encuentran ubicadas debajo de las cabinas de transmisión se sacó la tela que separaba justamente con el corralito en el que a veces se ubicaban dirigentes de los equipos visitantes y van a realizar los pulmones correspondientes.

Dentro del vestuario local es donde más cambios se denotan, además de la incorporación de aire acondicionado y arreglo de los casilleros personales de los jugadores, se está trabajando en mejoras que ya habían hecho anteriormente, pusieron iluminación, trabajos de pintura, duchas nuevas y una sala de terapia de frío con una pileta que servirá para la recuperación de los futbolistas tras los partidos.

Por su parte en la entrada del túnel en la que se dirigen los jugadores al campo de juego se hizo revoques nuevos, sumando la pintura. Además, en el sector de al lado del vestuario donde se encontraba un depósito, se está realizando un vestuario que lo ocuparán las divisiones inferiores y el plantel de fútbol femenino.

Y en estas dos semanas el vestuario visitante se hizo completamente nuevo con respecto a los trabajos, baños con puertas y duchas correspondientes.

En tanto se tiró el frente de durlock que había, se revocó completo para que sea una obra que perdure y trabajos para los baños algo que se solicitaba mucho.