SECCIONES
  • La vida es un 10% lo que te sucede y un 90% de cómo reaccionas a ello.| Charles R. Swindoll

jueves 25, de abril , 2024

Huracán elegirá su nueva comisión directiva el 21 de noviembre

El Globo tendrá asamblea general ordinaria

Se confirmó que el Club Huracán de nuestra ciudad, el sábado 21 de noviembre se realizará la asamblea general ordinaria para elegir su nueva comisión directiva para los próximos años.

Actualmente el presidente de la institución Azuloro es Alex Johnney Barbosa de Oliveira, que se encuentra como máxima autoridad desde a fines del 2018 cuando reemplazó en el cargo a Daniel Mercado.

Respecto al futuro presidente, solo hay un nombre que aparece: Mario Bassanese, permanente colaborador de la institución en los últimos años que ya está trabajando con un proyecto integral apuntando al crecimiento del club en todo aspecto.

Esta asamblea para la elección de los nuevos directivos se realizará mediante la plataforma virtual Meet y será a las 21 horas la primera convocatoria y a las 22 horas la segunda.

Cita que tendrá lugar en las instalaciones del club ubicadas en avenida Bartolomé Mitre N° 2461 y en la cual en el orden del día se elegirán dos socios para que firmen el acta junto al presidente y secretario para de esta forma quedar formalizada la nueva comisión directiva.

La nueva comisión directiva se comprometerá a presentar los balances correspondientes de los períodos 2019 y 2020 dentro de los 90 días de la asamblea.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción