SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

viernes 19, de abril , 2024

Huracán empató con Rincón del Atuel y estiró distancias en la cima del campeonato

El Globo y el Verde igualaron 0-0 en la “Primavera”

Este domingo se completó la 8ª fecha del Torneo Clausura y válida a la Segunda Rueda de Primera “A” que dejó el empate del líder Huracán, sumando las victorias de Cuadro Nacional, Monte Comán, Atlético Pilares y Constitución.

PRIMERA A

La jornada del domingo dejó la igualdad 0-0 entre Rincón del Atuel y el puntero Huracán en la “Primavera”.

En un duelo que tuvo como gran figura al arquero Cristian Pelozo, el “Globo” no aprovechó las situaciones que generó y por la derrota de su escolta, sumó un punto que es valioso de cara a la recta final del certamen.

Justamente en la “Fortaleza de Cemento”,  Cuadro Nacional superó al Sportivo Pedal Club 3-2 y el “Tricolor” dejó escapar una nueva chance de acercarse en la tabla a Huracán.

Los goles para el equipo de la “V” azulada fueron anotados por Oscar Olmedo, Pedro Millán de penal e Iván Martínez, para el dueño de casa convirtieron Enzo López de penal y Juan Cruz Hernández.

En la “Coqueta” de calle Urquiza, Constitución se quedó con el Clásico y superó 1-0 al Atlético San Luis, con gol de Cristian Francisco en la etapa complementaria.

Por su parte, San Martín de Monte Comán venció 2-1 al Sport Club Quiroga en condición de visitante. Los goles del “Ferroviario” fueron obra de Francisco Núñez y Santiago Rodríguez, mientras que Rafael Maidana marcó para el “Azul”.

Finalizando, Atlético Pilares en su cancha ubicada en calle Los Dos Álamos se impuso 1-0 ante el Sportivo Balloffet, la única conquista fue de Cristian Ortubia.

El sábado, el Sportivo El Porvenir le ganó 2-1 a Villa Atuel como visitante en el inicio de la fecha. Libre quedó en esta oportunidad: Independiente Calle Larga.

POSICIONES

Huracán lidera el torneo 51 puntos, Pedal alcanzó las 42 unidades, El Porvenir 34 (*), Rincón del Atuel 31, Quiroga 29, Cuadro Nacional 26, Balloffet, Atlético Pilares 23, Independiente Calle Larga y Constitución suman 21, Monte Comán 18, y Villa Atuel 13 y Atlético San Luis 11. (**) se le descontarán 9 puntos una vez finalizado el torneo, (**) terminado el campeonato sufrirá el descuento de 6 puntos.

PRÓXIMA FECHA

En la 9ª y próxima fecha, Pedal visita a Balloffet, Monte Comán-Rincón del Atuel, Constitución-Quiroga, El Porvenir-Atlético San Luis, Cuadro Nacional-Villa Atuel e Independiente Calle Larga-Atlético Pilares. Libre: Huracán.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción