Huracán festejará su 94° aniversario con un partido de viejas glorias

En el Gigante de Pueblo Diamante mañana habrá un gran evento

Este próximo domingo a partir de las 10, el Club Huracán con motivo de festejar su 94° aniversario y lo hará de una forma muy especial ya que organizado por toda su comisión directiva distinguirá ex jugadores, dirigentes e hinchas que pasaron por la entidad en los años 70, 80y 90.

La institución ubicada en avenida Mitre además tendrá el privilegio de honrar a Norberto «Caballo» Garre ya que se le colocará su nombre a la tribuna del arco Sur. Un merecido homenaje para Norberto que es un fiel hincha del globito, sumando a que siempre representó de la mejor manera los colores azul-oro.

Por su parte otro de las actividades que realizará toda la gente del “Globo” es presentar en sociedad la nueva FM que funciona en el club. Una vez finalizado todo esto, la jornada concluirá con un partido entre las viejas glorias de la institución de distintas épocas.

Finalizando hay que remarcar que la entrada del evento es libre y gratuita, el club invita a todos los hinchas a presenciar esta jornada que sin dudas será una verdadera fiesta.

Compartir

¿Quién avala la toma de tierras?

Artículo anteriorSíntesis Deportiva
Artículo siguienteEl seleccionado de fútbol femenino de San Rafael puso primera