Huracán finalmente jugará el 5 de febrero ante Unión de Villa Krause

Cuando todo parecía  encaminado a que Huracán tendría su debut en este 2014, el próximo miércoles por la Copa Argentina, esto no será así y finalmente el partido ante Unión de Villa Krause de San Juan se extenderá una semana más para jugarse el próximo 5 de febrero.

El motivo de este cambio se debe a que El Consejo Federal, tuvo que reprogramar algunos encuentros, lo que ocasionó este cambio de fecha para el elenco sanrafaelino. Ahora, dicho encuentro será el miércoles 5, a partir de las 21:45 en el Gigante de Pueblo Diamante. 

Los sanjuaninos vienen de superar a Estudiantes de Río Cuarto en la tanda de penales, y Huracán, en las mismas condiciones, dejó en el camino a Pacífico de General Alvear, tras igualar 0 a 0 en los 90 minutos.

La Fase Inicial Regional I culminará a fines de enero, cuando se disputen los últimos tres partidos entre equipos del Argentino B: Sarmiento de Resistencia-Sanjustino San Justo, Unión de Sunchales-Alumni de Villa María y Boca de Río Gallegos-Deportivo Roca. 

Ya lograron el pase a la Fase Inicial Regional II: Huracán de San Rafael, Ferro de General Pico, Villa Mitre, Unión Aconquija, Villa Cubas, Deportivo Camioneros, Atlético Laguna Blanca, Unión de San Juan y Atlético Mitre de Santiago del Estero.

Andrés Villafañe, junto a su cuerpo técnico, siguen trabajando durante esta semana para encontrar el equipo ideal que jugará dicho encuentro. Lo que sí se sabe es que en los dos encuentros amistosos disputados por Huracán, el DT paró un equipo similar al del pasado año y no habría muchas modificaciones.

 

LO QUE VIENE

Su regreso a las canchas finalmente será el domingo 2 de febrero,  ante Gimnasia y Esgrima de Mendoza en condición de visitante. Este encuentro está programado para jugarse por la tarde alrededor de las 19, debido a que el día anterior, se juega el superclásico y varios efectivos policiales de la provincia estarán en dicho juego.

Luego de haber jugado por la Copa Argentina,  en la fecha 15º recibe a Centro Empleados de Comercio el domingo 9 de febrero, por la 16º enfrenta a Sport Club Pacífico, la 17º a Gutiérrez, y cerrará la jornada 18º con Guaymallén ante su gente. 

Con un rodaje de partidos importante, el Globo tendrá unos días más de preparación de cara al juego ante Gimnasia. De esta forma en una semana disputará 3 encuentros, 2 por el Argentino B y uno por la Copa Argentina, donde buscará seguir con la buena racha que cuenta.