Huracán finalmente jugará la Copa Argentina

El Azuloro se enfrentará este mes ante Peñarol de San Juan

Luego de varias tratativas, se confirmó que Huracán de nuestro departamento finalmente disputará la Copa Argentina correspondiente a este año. El “Globo” analizaba no participar por una cuestión de presupuesto, pero la posible multa implicaría bajarse lo llevó a disputar esta primera instancia.

Bajo la conducción técnica de Sergio Busciglio, quien estará acompañado por el preparador físico Mauro Gil, el equipo de avenida Mitre comenzará con los trabajos de pretemporada este lunes.

Su rival será un viejo conocido. Nos referimos al Sportivo Peñarol de San Juan, que viene de eliminarlo en el Torneo Federal B 2017. El primer partido será en la provincia de San Juan, mientras que la revancha se sostendrá en nuestra ciudad el viernes 26 de enero.

INCORPORACIONES

Si bien todavía no está confirmado, los dirigentes esperan que el arquero Emiliano Dichara, los defensores Rodrigo Escandar y Gabriel, y el mediocampista Carlos Alaniz sean de la partida para estos dos partidos.

A ellos se suman chicos del club que estuvieron en la temporada que pasó, como Franco Aguilera, Miguel Bordón Emmanuel Carrizo, Cristian Mas, Alejandro Hernández y Mauricio Cascón, entre otros.

Sin embargo, la desazón para el DT son las varias bajas que ha sufrido el globito. Se fueron los mediocampistas Leonardo Zolorza, Mauricio Pérez y  Augusto Saponara, que disputarán el Federal C con Rincón del Atuel; Hugo Oviedo, quien se encuentra en Deportivo Argentino; Cristian Hernández, que viajó a probarse a México acompañado por Alejandro Granollers; y el delantero Juan Carlos Ferreyra, que retornó a Rincón del Atuel.

Con este panorama, Huracán se prepara para iniciar el año de la mejor manera posible, pero sabiendo que no contará con nombres que fueron importantes en el gran campeonato que realizó el último año.

Compartir

¿Cree que éste es un momento oportuno para promover cambios en la Corte Suprema de Justicia de la Nación?

Artículo anteriorCornejo le pidió a la Justicia que sea más expedita en los procesos de adopción
Artículo siguienteIncendios de campos: imponderables e inconductas