Huracán ganó y se acerca al título

|
|

Por la novena fecha del Apertura de fútbol, en el resultado más importante, Huracán como local superó al Atlético Pilares. De esta forma el próximo fin de semana puede ser el nuevo campeón del fútbol sanrafaelino.

 

HURACÁN 4

PILARES O

La primera etapa comenzó dinámica, ambos equipos intentaron realizar y proponer una idea de juego. Huracán se mostró más peligroso a la hora de atacar, mientras que el Religioso no fue tan claro en el arco de enfrente y no supo como quebrar la dura defensa del globito.

El primer grito de la tarde llegó sobre los 12 minutos. Emanuel Carrizo tras un error del arquero Lamebrch puso el 1 a 0 para Huracán. Pilares, con la obligación de empatar el partido intentó, pero esos intentos de los conducidos por Néstor Yáñez no inquietaron a los locales.

La superioridad de Huracán hizo que Emanuel Díaz habilitara a Alejandro Hernández, quien como buen goleador que es no falló y estableció el 2 a 0 para. De esta forma se fue el primer tiempo, donde el equipo de Carlos Correa fue un justo ganador y hasta pudo haber aumentado el marcador.

En el complemento Marcelo Carrizo intentó de media distancia pero Matías Bielli reacciono de gran manera para negarle el gol a Pilares. Sin embargo, los locales con sus individualidades pudieron aumentar el marcador. Nuevamente Alejandro Hernández apareció ara sentenciar el 3 a 0 de Huracán sobre los 9 minutos.

EL trámite del encuentro no varió y la superioridad del globito continuó; Pilares algo desconcertado cometió errores que fueron aprovechados por su rival. A los 31 minutos llegó el último tanto del partido, nuevamente por intermedio de Emanuel Carrizo.

El título se definirá el próximo fin de semana en el gigante de Pueblo Diamante cuando Huracán reciba a Monte Comán, en un partido que sin lugar a dudas se jugará como una final.

 

RESTO DE LOS

ENCUENTROS

Monte Comán en su estadio no pudo y cayó 1 a 0 ante Las Paredes. El único tanto del encuentro fue marcado por el delantero Javier Barroso; de esta manera el Ferroviario dejó pasar una gran posibilidad para ser campeón y ya no depende de sí mismo.

En Malargüe, Deportivo Malargüe se impuso 3 a 2 sobre el Sportivo Pedal Club, en tanto que Atuel Norte se impuso por 3 a 2 a Quiroga en un partidazo. Por la primera B, El Tropezón cayó por 2 a 1 ante La Llave.