Huracán goleó a Pilares y se acerca al título

Esta tarde se terminó de completar la novena fecha del torneo Apertura del fútbol local. Huracán como local superó al Atlético Pilares  y de esta forma el próximo fin de semana puede ser el nuevo campeón del fútbol sanrafaelino.

Los conducidos por Carlos Correa fueron claro superiores a su rival y se impuso por 4 a 0 sobre el Religioso. Los goles para el globito fueron obra de Emanuel Carrizo a los 12 del primer tiempo, luego aumentó el marcador Alejandro Hernández.

En el complemento la diferencia futbolística de parte del Azul y Oro causó que sobre los 9 minutos nuevamente el goleador Alejandro Hernández  puso el 3 a 0 y sobre los 31 minutos Emanuel Carrizo sentencio el partido para poner el 4 a 0 final.

RESTO DE LOS RESULTADOS

Monte Comán en su estadio no pudo y cayó 1 a 0 ante Las Paredes. El único tanto del encuentro fue marcado por el delantero Javier Barroso, de esta manera el Ferroviario dejó pasar una gran posibilidad para ser campeón y ya no depende de sí mismo.

En Malargüe, Deportivo Malargüe como local se impuso 3 a 2 sobre el Sportivo Pedal Club, en tanto que Atuel Norte se impuso por 3 a 2 sobre Quiroga en un partidazo.

 

Por la primera B, El Tropezón cayó 2 a 1 ante La Llave.