Huracán goleó a Pilares y se acerca al título

Esta tarde se terminó de completar la novena fecha del torneo Apertura del fútbol local. Huracán como local superó al Atlético Pilares  y de esta forma el próximo fin de semana puede ser el nuevo campeón del fútbol sanrafaelino.

Los conducidos por Carlos Correa fueron claro superiores a su rival y se impuso por 4 a 0 sobre el Religioso. Los goles para el globito fueron obra de Emanuel Carrizo a los 12 del primer tiempo, luego aumentó el marcador Alejandro Hernández.

En el complemento la diferencia futbolística de parte del Azul y Oro causó que sobre los 9 minutos nuevamente el goleador Alejandro Hernández  puso el 3 a 0 y sobre los 31 minutos Emanuel Carrizo sentencio el partido para poner el 4 a 0 final.

RESTO DE LOS RESULTADOS

Monte Comán en su estadio no pudo y cayó 1 a 0 ante Las Paredes. El único tanto del encuentro fue marcado por el delantero Javier Barroso, de esta manera el Ferroviario dejó pasar una gran posibilidad para ser campeón y ya no depende de sí mismo.

En Malargüe, Deportivo Malargüe como local se impuso 3 a 2 sobre el Sportivo Pedal Club, en tanto que Atuel Norte se impuso por 3 a 2 sobre Quiroga en un partidazo.

 

Por la primera B, El Tropezón cayó 2 a 1 ante La Llave.

Compartir

¿A qué atribuye el endurecimiento del cepo al dólar?

Artículo anteriorNueva derrota de San Jorge en el torneo Cuyano de rugby
Artículo siguienteEmpresas locales exportan sus productos al mercado de Qatar