En la tarde del sábado comenzó la 5ª fecha del Torneo Clausura y válida a la Segunda Rueda de Primera “A” que dejó el triunfo de Huracán 5-1 frente a Villa Atuel para seguir en lo más alto de la tabla de posiciones para continuar bien encaminado al título.
HURACÁN 5 VILLA ATUEL 1
En el “Gigante de Pueblo Diamante”, Huracán en un partido con varias emociones le ganó abultadamente a la “Topadora Roja”. A los 4’ de partido, Mauricio Cascón estuvo atento dentro del área y se encargó de marcar el 1-0 para el local, Villa Atuel hizo un gran partido pero la expulsión de Sebastián Villegas por doble amonestación generó que Huracán lo aprovechó a los 45’ con un golazo de Darío Carrizo para el 2-0 con el que se fueron al descanso.
Villa Atuel en el segundo tiempo fue mejor en los primeros minutos a pesar de tener un jugador menos y a los 24’ descontó por intermedio de Kevin González.
El local recién a los 36’ encontró tranquilidad cuando el ingresado Matías García se encargó de poner el 3-1, a los 40’ Alejandro Hernández tras un centro de Reyes convirtió el 4-1 y a los 45’ nuevamente Matías García apareció dentro del área para sentenciar el 5-1 final.
Nueva victoria para el globito que comanda Miguel Buxó que sigue sacando diferencias a sus inmediatos perseguidores ratificando que el título está cada vez más cerca.
FORMACIONES
Huracán: Esteban Pelayes; Cristian Correa, Carlos Freyre, Cristian Mas, Sergio Rada; Lautaro Mansilla, Roberto Carrizo, Emanuel Carrizo, Darío Carrizo; Alejandro Hernández y Mauricio Cascón. DT: Miguel Ángel Buxó
Villa Atuel: Pablo Ernández; Matías Orozco, Maximiliano Illanes, Sebastián Villegas, Santiago ViñoloViñolo; Martín Juárez, Maximiliano Diez, Nicolás Melzi, Lautaro Vazconzuelo; Juan Zárate y Juan Giordano. DT: Gastón Bossio
Este domingo la fecha se completará con los siguientes partidos que se sostendrán desde las 16: San Martín de Monte Comán-Pedal, El Porvenir-Independiente Calle Larga, Cuadro Nacional-Balloffet, Constitución-Atlético Pilares y Rincón del Atuel-Atlético San Luis. Libre queda el Sport Club Quiroga.
POSICIONES
Huracán 44 puntos, Pedal 32 (**),Quiroga 26 (**), El Porvenir 28 (*),Rincón del Atuel 26, Cuadro Nacional 22, Balloffet 19, Atlético Pilares 17, Monte Comán 14, Constitución 14, Independiente Calle Larga 14, Atlético San Luis 9 y Villa Atuel 9. () se le descontarán 9 puntos una vez finalizado el torneo, (**) deberán esperar cuál es el informe del árbitro, empataban 1-1.









