Huracán juega en Córdoba por el Argentino B

|
|
Buscarán terminar el torneo de la mejor forma|

Esta tarde, por la antepenúltima fecha de la zona D del Torneo Argentino B, Huracán, que quiere terminar de la mejor forma posible el torneo, tiene un difícil choque en la provincia de Córdoba ante Tiro Federal de Morteros.

El encuentro se desarrollará en el estadio Bautista Monetti a partir de las 17.00 y será dirigido por Javier Somincini de Rafaela. Los conducidos por Néstor Mosiuk irán en busca de su segunda victoria en esta fase, para luego concluir la presente temporada del torneo ante Racing de Córdoba como local.

El Globo, pese a no haber terminado el torneo como lo empezó, sabe que obtener las tres unidades en estos dos choques que le quedan será un envión anímico para la preparación que deberá tener de cara al Argentino B de la próxima temporada.

Si bien las realidades de Tiro Federal y del Globito son diferentes, ya que los cordobeses matemáticamente tienen la posibilidad de clasificar a la siguiente fase, y los sanrafaelinos ya están eliminados, ambos darán todo para quedarse con la victoria.

El equipo de Huracán que dispondrá el técnico Mosiuk será prácticamente igual al que viene de igualar 1 a 1 ante Las Palmas. Se trata de Matías Bielli en el arco; Franco Aguilera, Marcos Carrizo, Walter Paparone y Marcelo Carrizo en la línea defensiva; Mario Rebeco, Miguel Bordón, Adrián Hidalgo y Horacio Anzorena en el mediocampo; y Nicolás Cía junto a Daniel Pinea en la delantera.

 

RESTO DE LA FECHA

La zona D comenzó a desarrollarse el viernes en Córdoba, donde Racing e Independiente Villa Obrera de San Juan no se pudieron sacar ventaja y quedaron igualados 1 a 1. Esta tarde también a partir de las 16.00, Las Palmas en Córdoba jugará ante el líder Gimnasia y Esgrima de Mendoza.