SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

viernes 19, de abril , 2024

Huracán logró dos triunfos en el torneo mendocino de básquet y se metió en los playoffs

El Globo se aseguró un lugar entre los 8 mejores en el Nivel II (Foto gentileza: Salto Incial)

El viernes por la noche y este sábado, Huracán de nuestra ciudad obtuvo dos resonantes victorias en el Torneo Apertura mendocino de básquetbol, y el equipo liderado por Alejandro Ugarte se aseguró un lugar en los playoffs del certamen en el Nivel II.

En su primer partido del fin de semana, el “Globo” por un juego postergado de la 10ª fecha se hizo fuerte nuevamente en el Gigante de Pueblo Diamante y se impuso frente a Olimpia B por 87-56.

De entrada, pudo golpear y se adelantó en el primer cuarto 30-9, esto lo benefició para los períodos restantes yéndose al descanso ganando con un abultado marcador de 46-25. En el segundo tiempo el ritmo de juego continuó de la misma manera y ganó el parcial 65-46, para ratificarlo en el último tramo donde estiró la diferencia a 31 puntos (87-56).

Entre los puntos altos para destacar, brillaron en este encuentro Federico Moreira que fue el goleador del encuentro con 17 puntos, mientras que Martín Lombardo lo siguió con 11.

Huracán formó con: Facundo Bielli (7); Gabriel Viano (26); Gaspar Martos (0); Agustín Pizarro (6); Martín Lombardo (11) (FI); Genaro Ferrero (2); Daniel Dauverne (2); Federico Moreira (17); Germán Rodríguez (2); Martín Andreoni (4); Gonzalo Campos (0); Iván Haarth (10). DT: Alejandro Ugarte.

Por su parte este sábado, en un duelo postergado, pero por la 9ª fecha el conjunto sanrafaelino visitó a Israelita Macabi “B” y otra vez siendo superior se quedó con la victoria por 73-36.

En el primer cuarto el globito se lo quedó por 24-4 en el primer cuarto, aumentó la diferencia para irse al descanso ganando 44-12, en el segundo tiempo para el tercer cuarto Huracán se quedó con el parcial 61-21 y si bien los locales mejoraron en los últimos 10 minutos, la victoria quedó para nuestros representantes 73-36.

Esta primera instancia para Huracán concluirá este domingo cuando esté recibiendo desde las 16 en Pueblo Diamante a Godoy Cruz por la 13ª fecha del certamen y así ver en qué posición finaliza.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción