SECCIONES
  • Todas las cosas son imposibles, mientras lo parecen. | Concepción Arenal

miércoles 24, de abril , 2024

Huracán, Pedal, Quiroga y Cuadro Nacional jugarán el Torneo de los Cuatro

El líder Huracán perdió su invicto frente a El Porvenir (Foto gentileza: Marie González)

En la jornada del domingo se completó la 12ª fecha de la Primera “A” del torneo “Domingo Alarcón”, que ya tiene a los cuatro equipos que jugarán el Torneo de los Cuatro, que otorga dos plazas para el Torneo Regional Federal Amateur; así como la 10ª fecha de la Primera “B”, del torneo denominado “Emilio Chacón”. 

PRIMERA A

En la mañana y en el “Gigante de Pueblo Diamante”, el Sportivo El Porvenir dio la nota superando al líder Huracán por 2-1 y además le quitó el invicto que tenía en el presente torneo.

El “Albirrojo” se puso en ventaja a los 23’ del primer tiempo por intermedio de Marcelo Carrizo. En el complemento, sobre los 17’, Mauricio Cascón igualó para el “Globo”, pero a los 28’ Jon Morales le dio la victoria a los dirigidos por Diego Paolantonio.

Por la tarde, Cuadro Nacional y Rincón del Atuel empataron 1-1. A los 23’ del primer tiempo, Oscar Olmedo abrió la cuenta para el equipo de la “V” azulada y sobre los 44’ Rodrigo Torres empató para la visita.

Mientras que Constitución y San Martín de Monte Comán también igualaron 1-1. En el minuto 28, Gabriel Ripa se encargó de poner el 1-0 para el “Ferroviario” y a los 4’ del complemento Fernando Osorio de penal empató para el “Canario”.

Recordemos que el sábado, Quiroga de visitante venció 2-1 a Balloffet, Atlético Pilares le ganó 1-0 a Villa Atuel e Independiente Calle Larga empató 1-1 contra el Atlético San Luis. Libre: Sportivo Pedal Club.

Huracán tiene 28 unidades, Pedal y Quiroga suman 24, El Porvenir 21 (se le descontarán 9 puntos una vez finalizado el torneo), Cuadro Nacional 19, Balloffet 15, Rincón del Atuel 14, Monte Comán 13, Atlético Pilares 12, Constitución 9, Atlético San Luis 8, Independiente Calle Larga 7 y Villa Atuel 2.

De esta manera, Huracán, Pedal, Quiroga y Cuadro Nacional estarán jugando el Torneo de los Cuatro, que tendrá dos plazas para el Torneo Regional Amateur. Los enfrentamientos de playoffs recordemos que serán duelos ida y vuelta.

PRIMERA B

El torneo de ascenso tuvo la victoria de Las Paredes 3-2 ante La Llave. Danilo Geldes, Enzo Olivares y Tomás Villegas anotaron para el “Aviador”, Jorge Cáceres y Martín Ochoa habían puesto en ventaja al “Cerrajero”.

Atuel Norte se impuso como local 2-1 ante Las Malvinas. Mauricio Vargas de penal y Jonathan Tala marcaron para el local, Juan Martín Santibáñez para la visita.

Deportivo Goudge goleó 3-0 a Villa 25 de Mayo con goles de Emir Maya, Luciano Guizado de penal y Gabriel Leguizamón.

Mientras que El Tropezón y San Luis Gonzaga igualaron 2-2. Fernando Gutiérrez y William Coronel anotaron para el “Azulgrana”, Alexis Bechard y Agustín Altero para el visitante.

El sábado, Cuadro Benegas como local había superado 1-0 a San Martín de Salto de las Rosas. Libre quedó en esta fecha Deportivo Argentino.

Posiciones: Deportivo Argentino sigue siendo el único puntero con 20 puntos, Las Malvinas suma 19, Deportivo Goudge 18, San Martín de Salto de las Rosas 14, Las Paredes 13, Villa 25 de Mayo 10, Cuadro Benegas 10, San Luis Gonzaga 9, La Llave 8, El Tropezón 8 y Atuel Norte 8.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción