SECCIONES
  • Cuando la patria está en peligro todo está permitido, excepto no defenderla.| José de San Martín

miércoles 25, de mayo , 2022

Huracán realizó su primera cena de camaradería del año

El Director de Deportes Adrián Vergani junto a Oscar “Beto” Hevia

El Club Huracán comenzó el 2020 renovado de ilusiones y el propósito que tienen tanto dirigentes como hinchas es que la institución crezca, volviendo a lo más alto como alguna vez lo estuvo en la rica historia que tiene el Azuloro.

Es por esto que con la organización de la actual comisión directiva, simpatizantes y responsable de distintas actividades deportivas con las que cuenta el “Globo”, se realizó el miércoles pasado la primera cena de camaradería de la temporada.

Estuvo encabezada por Oscar “Beto” Hevia, que agradeció a todos los presentes, al  Municipio encabezado por Emir Félix, a Jorge Pizarro y Omar Moreira, que encabezan la disciplina de básquet del club, a Rubén Saratiegui y Gustavo Perre.

Recalcó que el propósito personal es que a fin de año el club no tenga deudas económicas y están trabajando para eso, mientras que también dejó en claro que todos aquellos que quieran colaborar o sacarse inquietudes pueden acercarse para dialogar con él.

Hizo hincapié en el trabajo realizado en el campo de juego del “Gigante de Pueblo Diamante”, donde se concretó el sembrado y se ha recuperado un espacio que estará destinado a que las divisiones infantiles e inferiores puedan entrenar dentro del club.

Además, el director de Deportes de San Rafael, Adrián Vergani, remarcó la importancia que tiene Huracán y todos los clubes locales para el crecimiento de los más jóvenes como personas y deportivamente.

Daniel Garre, exjugador del club y quien va a estar colaborando este año, expresó que tanto él como los hinchas tienen que ayudar para que la institución pueda resurgir, vaya para adelante, y que el sentimiento que todos los hinchas tienen hacia Huracán tiene que ver con que han crecido allí.

También Domingo Alarcón, canchero histórico del Azuloro, agradeció por todo el cariño que le brinda la gente huracanera, destacando que todos tienen que trabajar para que el club pueda salir adelante, sumando la gente que está y estuvo.

Vale señalar que además de las autoridades nombradas, estuvieron el presidente de Huracán, Alex Johnei Barbosa de Oliveira, Gisela Esquivel, Vanesa Cortez, Julieta Allende, Hugo Ismael Tapia, Iván Sidoruc, Adrián Cabeza, Juan Moyano, Marcelo Barzola, Fabián Espina, Claudio Mansilla, exjugadores del globito como Jorge Carrizo, Félix Tobares, Chita Arias, entre otros.

Finalmente todos los presentes recordaron al exjugador y entrenador del Sportivo Pedal Club Daniel “Pelado” Colombatti, que falleció durante la semana.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción