Huracán visita a Gimnasia en su primer partido de la Zona D del Argentino B

|
|
En el último encuentro entre ambos, Gimnasia se impuso 2 a 0|

Tras el receso de estas dos semanas, en las que quedaron definidas las zonas, el equipo de Andrés Villafañe, finalmente, este domingo tendrá su primer encuentro ante un viejo conocido: Gimnasia y Esgrima.

El encuentro se jugará a partir de las 17.15, en el Víctor Legrotaglie. Huracán sabe que enfrente estará el lobo del parque, rival que se quedó con el primer lugar de la zona anterior, además de haberle dejado un gusto amargo al derrotarlo en los dos encuentros de la actual temporada.

En el primer partido en que se cruzaron estos equipos, Gimnasia lo superó 1 a 0 en el Gigante de Pueblo Diamante, con un golazo de Sergio Oga. En el mes de febrero, en el encuentro de vuelta, también triunfó el lobo por 2 a 0, con goles de Taborda y Oga.

Villafañe estuvo trabajando durante toda la semana para alinear al equipo que ingresará esta tarde a jugar ante Gimnasia, pero no confirmó quiénes serán los 11 iniciales. Lo que sí se sabe es que Antonio Piergüidi no estará presente en el equipo, ya que sufrió un fuerte esguince y estará fuera aproximadamente por una semana. Así, la base que jugó el último encuentro ante Guaymallén será la que juegue esta tarde, mientras que el otro delantero que acompañará a Ismael Villalba está entre Mauricio Cascón, Nicolás Cía y el reciente refuerzo, Daniel Pinea.

Por su parte, Horacio Anzorena, el primer refuerzo que trajo el azul y oro, no participará del partido, debido a que no le llegó la habilitación de su pase proveniente de la Asociación del Fútbol Argentino, por lo que se perderá el inicio de esta segunda fase. Cabe señalar que, en lo que va del campeonato, el globito no ha tenido a nadie fijo en esta posición.

 

RESTO DE LOS 

ENCUENTROS

En los otros encuentros que se jugarán por la zona del elenco sanrafaelino, Independiente de Villa Obrera recibirá a Tiro Federal de Morteros, y Racing de Córdoba hará lo propio ante Las Palmas de la misma provincia.

En la segunda fecha, Huracán tendrá su primer partido ante su gente, con Independiente de Villa Obrera, Gimnasia recibirá a Racing, y Tiro Federal a Las Palmas. En tanto, por la tercera fecha, el globito hará su primer viaje extenso al visitar a Las Palmas, Racing recibirá a Tiro Federal y Gimnasia visitará a Independiente.