Huracán y Deportivo Argentino jugarán el Torneo Vendimia de básquet

Ambos conjuntos integran el Grupo 2

Esta semana la Federación Mendocina de Básquet dio a conocer el fixture correspondiente al Torneo Vendimia 2019, que comenzará el próximo 15 de febrero y se extenderá hasta el 3 de marzo.

Estarán presentes el Club Deportivo Argentino y Huracán, que buscarán agarrar ritmo de juego de cara a la temporada 2019 del torneo mendocino, donde juegan en la categoría Nivel 1.

Dicho certamen tendrá a los clubes de las tres categorías con las que cuenta nuestra provincia: Superliga, Nivel I y Nivel II.

GRUPOS

En el Grupo 1 están Atlético Club San Martín, Murialdo, Rivadavia, Atenas, Anzorena, Junín, Macabi y San José. En el Grupo 2: Capital, Regatas, Andes Talleres, Obras,  General San Martín,  Maipú, sumando a Deportivo Argentino y Huracán de San Rafael.

El Grupo 3 lo integran Atlético Club San Martín B, Banco Mendoza A, San José B; Banco Mendoza B, Honor y Patria, Tunuyán y San Carlos, y el Grupo 4: Petroleros YPF, Universidad Nacional de Cuyo, Godoy Cruz, Olimpia y Luján de Cuyo.

La primera etapa del torneo se desarrollará bajo el sistema de play out. El viernes que viene debutarán los equipos de los grupos 1 y 2, en tanto que  los ganadores de estos partidos se enfrentarán contra los del Grupo 2, en los que están nuestros representantes, el domingo 17 de febrero.

El torneo tendrá el desarrollo de los octavos de final el miércoles 20 de febrero, los cuartos serán dos días más tarde y luego la final four a doble jornada, con fechas previstas para el miércoles 27, viernes 1 de marzo y domingo 3 de marzo.