SECCIONES
  • La vida es un 10% lo que te sucede y un 90% de cómo reaccionas a ello.| Charles R. Swindoll

jueves 25, de abril , 2024

Huracán y El Porvenir empataron en su estreno en el Torneo Regional

En el Gigante de Pueblo Diamante empataron 1-1 (Fotos gentileza: InfoBravo)

El domingo por la tarde por la 1ª fecha de la Zona 4 del Torneo Regional Federal Amataur, Huracán y El Porvenir igualaron 1-1 en el duelo de equipos sanrafaelinos siendo el estreno de ambos elencos en el certamen.

HURACÁN 1 EL PORVENIR 1

El juego disputado en el “Gigante de Pueblo Diamante” tuvo un buen comienzo del “Globo” que a los 7’ se puso en ventaja por intermedio de Darío Carrizo que con un potente derechazo convirtió el 1-0.

Con esta conquista los dirigidos por Miguel Buxó cerraron la primera etapa en ventaja por la mínima, y el “Albirrojo” con el correr del partido fue mejorando pero sin ser claro a la hora de generar situaciones de peligro.

Cuando parecía que los 3 puntos quedaban para el dueño de casa, sobre los 52’ apareció Gonzalo Rodríguez que con un magistral tiro libre puso el empate y el 1-1 definitivo.

FORMACIONES

Huracán: Esteban Pelayes; Cristian Correa, Maximiliano Gómez, Cristian Más, Nicolás Leal; Emmanuel Carrizo, Franco Aguilera, Javier Devia, Darío Carrizo; Mauricio Cascón y Juan Carlos Ferrerya. DT: Miguel Buxó.

El Porvenir: Fernando Rueda; Agustín Rodríguez, Yamil Canales, Joaquín Pavez, Renzo Martínez; Rodrigo Canales, Valentín Sidoti, Gonzalo Rodríguez, Luciano Alzzá; Maximiliano Gijón, Abel Disparte. DT: Diego Paolantonio.

En el otro duelo del grupo, Club Deportivo Malargüe como local superó a Vialidad Nacional también de Malargüe por 2-0. Los goles del “Xeneize” fueron obra de Nicolás Cía de penal y Leandro Aravena.

Con estos dos juegos, Deportivo Malargüe lidera el grupo con 3 puntos, El Porvenir y Huracán suman 1 punto y cierra Vialidad Nacional sin unidades.

Para la 2ª y próxima fecha, El Porvenir estará recibiendo a Deportivo Malargüe en cancha de Monte Comán y Vialidad Nacional estará jugando de local frente a Huracán.

ZONA 3

En el vecino departamento de General Alvear, Sport Club Argentino de local se impuso 4-2 ante el Sport Club Pacífico con dos goles de Maximiliano Herrera, Julián Martín y Ariel Olguín, Martín Álvarez marcó los dos goles para el “Albinegro”.

Recordemos que el sábado, el Sportivo Pedal Club superó en condición de visitante 1-0 a la Unión Social y Deportivo Bowen con gol de Danilo Geldes.

Argentino y Pedal son punteros de esta zona con 3 unidades, cierran Pacífico y Bowen sin puntos.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción