En la tarde de este jueves dio continuidad la 6ª fecha del campeonato de Primera “A” del fútbol sanrafaelino que tuvo los triunfos de Huracán y Pedal que son punteros, más la gran victoria de Villa Atuel.
RESULTADOS
En el estadio “Pretel Hermanos” Huracán en duro compromiso donde no jugó bien, le ganó a Las Paredes 1-0 con gol de Alejandro Hernández de cabeza a los 32’ de la primera etapa para de esta forma seguir en lo más alto de la tabla.

El otro puntero es Pedal que en el “Alfredo Mondino”, venció a Constitución 3-0. En la primera etapa a los 29’ y 33’ Juan Cruz Hernández adelantó al “Tricolor”, a los 27’ del complemento Alfio Lorenzo de penal.
Y en el otro duelo del día, Villa Auel como visitante se impuso 3-2 ante Rincón del Atuel con dos goles de Villa Atuel, Tomás Lucero en dos ocasiones (34′ y 83′) y Juan Giordano (60′) marcaron para el “Topadora Roja”, Javier Barroso (6′ y 67′) fue el autor de los dos goles del conjunto dueño de casa.
El miércoles debido a las inclemencias climáticas que se registraron dejaron en mal estadio el campo de juego de San Martín de Salto de las Rosas que enfrentaba a El Porvenir y dicho partido deberá ser reprogramado.
Esta fecha había iniciado el sábado, Sport Club Quiroga de visitante goleó 4-0 a Independiente Calle Larga y Deportivo Argentino goleó 3-0 al Sportivo Balloffet, mientras que el domingo Monte Comán superó 1-0 a Cuadro Nacional.
Posiciones: Huracán y Pedal lideran con 16 puntos, Quiroga 14, Villa Atuel 10, Independiente Calle Larga 9, Rincón del Atuel 8, Balloffet y Monte Comán 7, Deportivo Argentino 6, Las Paredes y San Martín de Salto de las Rosas 5, Cuadro Nacional 4, El Porvenir 3, Constitución cierra con 1 punto.
PRÓXIMA FECHA
La 7ª fecha se jugará el próximo fin de semana y la semana venidera; el sábado a las 16.30 Cuadro Nacional será local de Independiente Calle Larga y el domingo en el mismo horario chocarán: Quiroga-Sam Martín de Salto de las Rosas y Villa Atuel-San Martín de Monte Comán.
Este capítulo se completará el miércoles 30 de octubre cuando a las 15 jueguen: Pedal-Deportivo Argentino, Balloffet-Huracán, Las Paredes-Rincón del Atuel y El Porvenir-Constitución.







