SECCIONES
  • La vida es una obra teatral que no importa cuánto haya durado, sino lo bien que haya sido representada.| Séneca

domingo 29, de enero , 2023

Huracán y Pedal se refuerzan de cara el torneo de fútbol local

Esteban Pelayes vuelve al Globo

El mercado de pases en el fútbol sanrafaelino ya comenzó a moverse y los dos clubes más grandes de la ciudad confirmaron sus nuevos arqueros para la temporada 2022, que en principio tiene fecha de regreso el 20 de febrero.

El Sportivo Pedal Club concretó el arribo de Gabriel González, experimentado guardameta, que viene de vestir los colores en el Atlético Club San Martín de Mendoza y es un viejo conocido para el entrenador Omar Freire, que lo tuvo como arquero en San Martín de Monte Comán.

Con 28 años, González surgido en Monte Comán, jugó en Huracán, Andes de General Alvear, Unión Deportiva Catriel de Río Negro, Sport Club Quiroga y San Martín.

Por su parte, Huracán que este martes presentó a Miguel Ángel Buxó como entrenador, selló la llegada de Esteban Pelayes quien vuelve a la institución tras 10 años y último paso por el Sportivo Balloffet.

A sus 31 años, Pelayes formado en el “Globo” y que su última vez con esta camiseta fue en el año 2011, viene de tener muchas experiencias positivas pasando por Atlético Pilares, Sportivo Balloffet, Monte Comán, Deportivo Goudge, sumando sus pasos por Deportivo Maipú, Huracán Las Heras y el Sport Club Pacífico de General Alvear.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción