Huracán y Pilares siguen lideran el fútbol de Primera “A”

Pilares como local venció a Monte Comán

Este sábado comenzó la 7ª fecha del campeonato de Primera “A”, que tuvo los triunfos de Huracán, Villa Atuel, Rincón del Atuel, Atlético Pilares, Pedal y Las Paredes.

PRIMERA A

Por la Zona 1, el líder Huracán goleó 3 a 0 a Cuadro Benegas con goles de Carlos Alaniz, Inti Quiroga y Bruno Vicio. Villa Atuel vapuleó 5 a 1 a Independiente Calle Larga gracias a los goles de Maximiliano Illanes en dos oportunidades, Sebastián Garay, Martín Juárez y Matías Orozco, descontó Pedro Millán para el local.

Mientras que Rincón del Atuel superó 2-1 a Deportivo Argentino con goles de Ignacio Almonacid y Enzo Sovarso, Nicolás Leal había empatado para el dueño de casa.

[team_standings id=»93607″ title=»Zona 1″ number=»6″ columns=»p,w,d,l,pts» show_team_logo=»1″ show_full_table_link=»0″ align=»none»]

A lo que respecta a la Zona 2, el puntero Atlético Pilares le ganó 2 a 1 a San Martín de Monte Comán, gracias a las conquistas de Alejandro Hernández y Nicolás Cía. El Sportivo Pedal Club goleó 4 a 1 a Deportivo Goudge con tres goles de Emanuel Caballero y el restante de Joaquín Carrión, Cristian Francisco marcó para el “Celeste”.

Y Las Paredes como visitante venció 2 a 1 al Sport Club Quiroga, Danilo Geldes y Andrés Montaña marcaron las conquistas del “Aviador”, mientras que descontó Carlos Freyre de penal.

[team_standings id=»93608″ title=»Zona 2″ number=»6″ columns=»p,w,d,l,pts» show_team_logo=»1″ show_full_table_link=»0″ align=»none»]

PRIMERA B

En la tarde del domingo la actividad tendrá continuidad con la Primera “B”, a las 15.30, en el interzonal de la fecha, El Tropezón será anfitrión del puntero San Martín de Salto de Las Rosas.

Además por la Zona 1, Atuel Norte será local del Deportivo Malargüe y El Porvenir enfrentará en su cancha a Cuadro Nacional. Mientras que por la Zona 2, Atlético San Luis será local del puntero Sportivo Balloffet, en tanto que Vialidad Nacional de Malargüe enfrentará a  La Llave.