Iannis Miletich ganador del Master mendocino de tenis

En la categoría 14 años

El fin de semana pasado en las canchas de polvo de ladrillo del Club Amigos del Jockey de Mendoza  se desarrolló el Master que organiza la Federación Mendocina de tenis. El mismo tuvo a los mejores ocho de cada una de las categorías, y entre los campeones sobresalió el sanrafaelino Iannis Miletich.

Nuestro representante, que es entrenado por su madre Tania Sardi, logró el título dentro de la categoría Sub 14. Lo más sobresaliente para Iannis fue que en la gran final de la competencia superó a  Julián Barros quien llegó como 1° preclasificado, fue en tres sets por 6-4, 3-6 y 6-3.

Su camino al título comenzó en fase de grupos donde perdió en su estreno ante Julián Barros 2-6 5-7, eliminó a Santino Tarantelli de San Rafael por 6-3 6-2y al capitalino Adriano Torresi por 6-1 6-1.

De ahí se metió entre los cuatro mejores para disputar una de las semifinales donde venció a Agustín Giménez Batistini de Mendoza por 6-1 y 6-0. Competencia para destacar de parte de Iannis que estuvo en su primer año de la categoría Sub 14, en tanto que los demás jugadores estaban en su segundo año de la categoría.

Con el objetivo de seguir mejorando en todos los aspectos, Iannis ahora ya piensa en lo que será su viaje a Estados Unidos donde realizará una gira.