Iannis Miletich ganó en el 4° Abierto de tenis de la temporada

Iannis en la final se impuso ante Agustín Giménez

Durante el fin de semana, en las canchas del club Mendoza de Regatas, se desarrolló el 4° Abierto de la presente temporada, que fiscaliza la Asociación Argentina de Tenis, y en Sub 16 el sanrafaelino Iannis Miletich se quedó con el título.

El actual tenista de 13 años se encuentra en el puesto 11° del ranking nacional y es entrenado por Tania Sardi, quien hace un gran esfuerzo para que el tenista pueda seguir en este destacado nivel.

Respecto a los resultados que consiguió nuestro representante, comenzó la primera ronda del torneo superando a Joaquín Spongia en dos sets, por 6-2 y 6-3; para la instancia de cuartos de final dejó en el camino a Juan Francisco Pereira, a quien superó 6-3 y 6-3; mientras que luego, en la instancia de semifinales, le ganó a Luciano Hernández por 6-1 y 6-2.

En el compromiso final, Miletich otra vez hizo un gran partido y le ganó con total contundencia a Agustín Giménez por 6-2 y 6-3, algo más que meritorio de parte del sanrafaelino, ya que no cedió ni un solo set en todo el torneo.