Iba en moto, quiso auxiliar a un hombre tendido en el asfalto pero fue un engaño para asaltarlo

 

Un joven de 25 años fue víctima de un engaño y posteriormente asaltado cuando circulaba con su moto por calle Paula Albarracín de Sarmiento, en el barrio Constitución.

Alrededor de las 3 am del día de hoy, el muchacho conducía por la mencionada arteria con destino a su trabajo y antes de llegar a Comodoro Pi, observó a un hombre tendido sobre la carpeta asfáltica, situación por la que detuvo su marcha con intenciones de brindarle auxilio. Sin embargo, la buena fe le jugó una mala pasada, ya que todo era parte de un engaño.

Ni bien se frenó el motociclista, apareció un segundo sujeto portando un revólver con el que amenazó a la víctima y lo despojó de la moto, un vehículo de 150 cc, el teléfono celular y una campera. Tras alzarse con el botín, el malviviente que portaba el arma y quien supuestamente estaba descompensado, huyeron con rumbo desconocido.

Por el lamentable suceso quedó abierta una causa caratulada “Robo agravado por uso de arma de fuego” y se asentó en la Comisaría 8ª.

 

La imagen de la nota es ilustrativa.

Compartir

¿Cree que fue correcto que el diputado salteño Juan Ameri renunciara luego del escándalo con su novia durante la sesión de la cámara legislativa nacional?

Artículo anteriorJugaban al fútbol en plena cuarentena y apedrearon a policías
Artículo siguienteAlcoholizado perdió dominio de su auto y terminó en una acequia