Identificaron a las víctimas del doble crimen de Chacras

La quietud de la noche fría de este martes en Chacras de Coria se vio sacudida por el doble asesinato a balazos de dos hombres. Por estas horas, y mientras se intenta dar con el o los autores, una de las hipótesis gira en torno a un ajuste narco.

El doble crimen ocurrió anoche, alrededor de las 23, en la calle Los Chañares en la casa 7 de la manzana A del barrio Eco (Luján de Cuyo), precisaron fuentes policiales.

En ese contexto, las dos víctimas, identificadas como Gabriel Ortiz Calderón (38) y Juan Ricardo Carrizo Camutti (30), estaban en el domicilio entregando un dinero cuando, por razones que se intentan esclarecer, fueron atacadas a balazos por sujetos que se movilizaban en un auto.

Luego del ataque a balazos, Ortiz murió en el lugar, mientras que Carrizo perdió la vida cuando era trasladado de manera particular al centro de salud N°31.

Será clave el aporte de los testigos para que puedan describir el vehículo en que circulaban los asesinos. La principal hipótesis gira en torno a un ajuste narco.

Trascendió que Calderón y Carrizo arrastraban un frondoso prontuario, que incluye delitos como robo agravado por el uso de arma de fuego, ingreso al penal y pedido de captura.

La causa está a cargo del fiscal de Homicidios Carlos Torres. Si bien no hay detenidos por el momento, los tiradores estarían identificados.

Los Andes