SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

sábado 20, de abril , 2024

Identificaron a los comercios sanrafaelinos que participan
del Programa Enlazados

Desde que el gobierno provincial inició el año pasado el programa Enlazados, más de 800 pymes, comercios y emprendedores se apoyaron en esta iniciativa para generar empleo genuino, y varios de ellos se encuentran en San Rafael.
“Llegamos a San Rafael para visitar e identificar a las empresas que nos acompañan en la generación de empleo en blanco”, explicaron desde el Ministerio de Economía sobre esta propuesta de identificar a los comercios locales que se sumaron a la propuesta.
Hay que destacar que ya son más de 4.500 mendocinos que se insertaron en empleo privado en blanco a través de Enlazados en los últimos 9 meses.
Los últimos relevamientos marcaron que departamentos del Área Metropolitana -Ciudad, Godoy Cruz, Luján de Cuyo, Guaymallén, Las Heras y Maipú- lograron emplear a 2.729 personas. Mientras que la zona Este generó 282 nuevos puestos laborales; el Valle de Uco, 20, y los departamentos sureños -General Alvear, San Rafael y Malargüe-, 508.
Con Enlazados, el Ministerio funcionó como un puente entre quienes buscaban trabajo y quienes necesitaban nuevos trabajadores. Por cada trabajadora o trabajador que se incorpora desde julio de 2021, abonó un monto mensual equivalente al 100% del salario mínimo vital y móvil para una jornada laboral de tiempo completo.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción