Ignacio Fernández Lobbe dejó un mensaje a los chicos de San Jorge

El actual entrenador de Argentina XV lo hizo a través de la redes sociales

El exjugador de rugby, Ignacio Fernández Lobbe, quien integró el plantel de Los Pumas y se desempeñaba como segunda línea, el sábado les dejó un mensaje a través de las redes sociales a todos los chicos que integran San Jorge Rugby Club.

El actual entrenador de Argentina XV, destacó en el mensaje: “Les quiero decir a todos los chicos de San Jorge Rugby Club que en estos momentos difíciles, que uno no sabe bien que hacer por la incertidumbre y el Covid-19, nos sacaron lo que más nos gusta, no solo por jugar al rugby o al hockey, también las actividades sociales y compartir con amigos. Es el momento en el que uno tiene que redoblar más y seguir apretando para tratar de que el club siga creciendo”.

“Aquellos jugadores que hoy no estén con todas las ganas de jugar al rugby y no tengan las ganas de seguir mejorando, tal vez porque hoy no les toca jugar, les digo que piensen en qué pueden hacer como grupo e individuo para seguir mejorando. Eso es lo más importante, desde mi lugar y como conozco este deporte, remarco que si uno no hace las cosas en equipo nunca va a poder lograr nada, siendo muy importante el rol de cada uno”, describió Fernández Lobbe.

“Tienen que pensar que lo que más importa es el club, y la vida del club se genera con todo el entusiasmo y todas esas ganas que uno puede hacer. Entonces les digo que se traten de ayudar entre ustedes, motívense para que esto pase rápidamente y así San Jorge Rugby Club llegue a donde quiera llegar, pero con mucha pasión, muchas ganas y sobre todas las cosas disfrutando de este hermoso deporte que nos apasiona y enseña a ser mejores personas”, concluyó el mensaje.

Compartir

¿Cree que éste es un momento oportuno para promover cambios en la Corte Suprema de Justicia de la Nación?

Artículo anteriorIndiscutido triunfo de Valtteri Bottas en el Gran Premio de Austria
Artículo siguienteConfirman 2.439 casos de coronavirus y suman casi 78 mil los contagiados del país