Igualdad de Huracán con Montecaseros por el Federal B

En el duelo de líderes empataron 0 a 0

Se jugó la fecha 13º del Torneo Federal B, en donde Huracán de San Rafael visitó este domingo al Club Social y Deportivo Montecaseros e igualaron en un partido parejo en 0. Resultado que los deja a los dos como los punteros que tiene la Zona Centro Cuyo.

El cuidado de los dos equipos se reflejó en el campo de juego, esto hizo que no fueran muchas las ocasiones que se generaron en el primer período. Huracán en los primeros minutos plasmó su mejor juego, pero con el transcurrir los minutos el local emparejó las acciones.

La etapa complementaria arrancó con un disparo de Cristian Hernández de parte del “Globo”, pero el palo le dijo que no al atacante sanrafaelino. A los 15’ el local se quedó con un hombre menos tras la expulsión de Leandro Basterrechea, pero a pesar de contar con un hombre de más, Huracán no logró romper el 0 y se tuvo con conformar con la igualdad.

De esta forma el elenco de Sergio Busciglio continúa como puntero, y ahora deberá a pensar en el próximo partido que será nada más y nada menos que ante el Sport Club Pacífico de General Alvear en el clásico del sur.

La fecha tuvo el triunfo de La Libertad 2 a 1 frente a Andes FC, Palmira goleaba 3 a 0 a Luján como visitante y el compromiso fue suspendido, en tanto que el sábado Rodeo del Medio igualó 1 a 1 ante Atlético San Martín y el Sport Club Pacífico de General Alvear superó 2 a 1 a Jorge Newbery de Villa Mercedes.

Compartir

¿Cree que sería conveniente habilitar el ingreso de turistas de otros lugares de Mendoza a San Rafael?

Artículo anteriorVictorias de Villa Atuel y Las Paredes en el fútbol doméstico
Artículo siguienteSan Ignacio de Tandil se consagró campeón del Nacional de Mamis Mayores