Imágenes repugnantes: una familia mendocina abrió una salsa lista Arcor y encontró cosas horribles

Una familia mendocina se llevó una repugnante y desagradable sorpresa cuando abrió una salsa lista Arcor, la cual iba a utilizar para cocinar. Allí encontró dos raros, deformados y horribles objetos.

Fue este lunes al mediodía cuando Milagros Paco Martínez, una mujer que vive en San Carlos, decidió comprar una salsa lista para usar marca Arcor. En su relato, explicó que no suele comprar este tipo de productos, y que incluso ella produce y envasa salsa anualmente, pero que debió adquirir un paquete porque «se me terminó» la que había hecho en el 2020.

«Uno a veces por cuestión de tiempo o de comodidad recurre a estos productos que nos facilitan o solucionan cosas a la hora de cocinar», reconoció Milagros, aún asqueada por la horrible situación que tuvo que pasar.

Minutos pasados del mediodía se dispuso a cocinar y para ello iba a utilizar el paquete de salsa, que ella mismo describió como «esos sin conservantes ni otros agregados y bla bla bla», pero al abrirlo y apretar el envase algo le llamó poderosamente la atención: la salsa no salía, estaba atascada dentro del mismo.

Milagros vio venir lo que iba a suceder y necesitó sacarse la duda. Algo que no debía estar se hallaba dentro del envase que estaba a punto de usar: «Apreté más, hice más fuerza y fue saliendo algo horrible, casi me desmayo cuando vi esto», relató.

La salsa lista Arcor con objetos extraños.

La sancarlina explicó que antes de llamar al 0800 de Defensa al Consumidor en Mendoza decidió «hacer público esto para que quienes lo vean tomen conciencia». En su mensaje de difusión, también aseguró que «nunca más» volverá a confiar en estos productos.

 

Los casos de objetos asquerosos en envases son cada vez más frecuentes y se viralizan de inmediato en las redes. Conocido es el caso de una familia de La Plata que días atrás encontró una rata muerta dentro de un envase de puré de tomate Molto. La noticia tomó trascendencia nacional.

A diferencia de ese caso, esta familia mendocina no alcanzó a consumir el producto. Milagros advirtió los objetos extraños antes de ingerirla, a diferencia de la familia platense, que cuando ya había comido una pizza y se disponía a meter otra al horno encontró el mamífero.

 

Fuente: Mendoza Vox Populi