SECCIONES
  • La vida es un 10% lo que te sucede y un 90% de cómo reaccionas a ello.| Charles R. Swindoll

jueves 25, de abril , 2024

Impondrán el nombre del doctor Marcelo Hoffman al Centro de Rehabilitación Covid

Desde diciembre del año pasado San Rafael cuenta con un centro de rehabilitación para pacientes que quedaron con secuelas a causa del COVID. En este marco, el edificio que funciona en la calle Emilio Mitre al 464, será bautizado con el nombre de un gran profesional, el doctor Marcelo Hoffman.
Según pudo saber nuestro diario, la imposición del nuevo nombre se hará el próximo martes 23 a las 11 de la mañana en la propia sede.
Marcelo Hoffman, era director de Terapia Intensiva de la Clínica Ciudad y falleció el 28 de octubre de 2020 luego de complicaciones generadas por el COVID
El galeno tenía 50 años, y pasó unos 20 días internado por complicaciones de la patología; lamentablemente terminó perdiendo la vida. Hay que destacar que el médico siempre estuvo en la primera línea de combate contra el Coronavirus, por lo que su fallecimiento causó una profunda conmoción.
Ahora, como forma de homenaje por su vida de servicio y para recordar a todos los héroes del sistema de salud que trabajaron incansablemente para contener la pandemia, se pondrá su nombre al centro de rehabilitación que ya ha logrado dar de alta una gran cantidad de personas que habían quedado con secuelas musculares y respiratorias.
La rehabilitación se realiza gracias a un trabajo en conjunto con la Universidad de Mendoza . El lugar está equipado con equipos para diferentes ejercicios y cuenta con la presencia de con médicos, kinesiólogos, profesores de educación física y enfermeros, quienes abordan a los pacientes de acuerdo a su necesidad.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción