Importante donación para la escuela Luis Francisco Grassi de El Nihuil

El fin de semana, la comunidad de El Nihuil recibió una muy grata visita desde la provincia de Córdoba. Se trata de los integrantes de la asociación Cabrera Solidaria, de la localidad de General Cabrera, quienes llegaron hasta el distrito sanrafaelino con el objetivo de entregar donaciones para la escuela Luis Francisco Grassi.
La ayuda solidaria constó de ropa, libros, juguetes y juegos didácticos que fueron entregados, por parte de los responsables de la asociación, a las maestras y chicos de la institución educativa.
Hay que destacar que ésta no es la primera vez que este grupo de cordobeses solidarios llega a nuestro departamento. Años atrás estuvieron en Real del Padre, en Villa Atuel y ahora fue el turno de El Nihuil.
Se trata de una organización que colabora habitualmente con distintos pueblos de todo el país y entre ellos tienen un especial aprecio por los parajes y distritos de nuestro departamento.
Las donaciones llegaron de parte de la cooperativa Cotagro y la comunidad de General Cabrera, conformada por poco más de 10 mil habitantes y ubicada en la zona centro sur de la provincia de Córdoba, más precisamente en el departamento de Juárez Celman.