SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

viernes 19, de abril , 2024

Importante reunión con autoridades nacionales por la Fiesta del Turismo y el Vino

San Rafael cerró una excelente participación en la Feria Internacional del Turismo de Buenos Aires, tanto por la gran cantidad de visitantes que se acercaron al stand, en las diferentes ruedas de negocios con agencias y en la cantidad de reuniones que se generaron para seguir haciendo crecer el destino y consolidarlo como uno de los más importantes para el turismo a nivel nacional.
Entre los encuentros importantes que se pudieron llevar a cabo se destaca uno con la directora de Fiestas Nacionales del Ministerio de Turismo, Fernanda Rodríguez Miadziolk, con quien pudieron dialogar acerca de lo que será la Fiesta del Turismo y el Vino 2022.
Hay que destacar que la tradicional celebración sanrafaelina logró tener dictamen en el Senado y falta apenas un paso para convertirse en una Fiesta Nacional, por lo que se busca posicionarla como un evento destacado dentro del calendario de celebraciones de nuestro país.
“Tuvimos una reunión importante para nuestro destino con la Directora de Fiestas Nacionales y empezamos ya a trabajar para el 2022 en Fiesta Nacional del Turismo”, anunció el presidente de la Cámara de Turismo de San Rafael, Fabio Sat.
Hay que destacar que uno de los grandes objetivos es que San Rafael sea el epicentro del lanzamiento de la temporada de verano en el país. Se trata de una propuesta ambiciosa y que pondría a nuestro departamento en un lugar de privilegio para seguir creciendo como destino.
Una idea es que la fiesta se extienda durante una semana y se puedan albergar los 57 destinos turísticos de Argentina en la celebración sanrafaelina.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción