Importantes torneos de tenis de mesa en nuestro departamento

El equipo Deportivo Argentino juega la Liga Provincial

El próximo sábado nuestro departamento será epicentro de dos importantes torneos de tenis de mesa, que comenzarán por la mañana y se extenderán hasta la tarde.

A partir de las 10, en el Centro Integrador Universitario, que se encuentra ubicado en calle General Paz 1045, comenzará a jugarse un torneo en parejas que es organizado por la agrupación La Vallese.

La inscripción será un alimento no perecedero, y de parte de la organización agregaron que habrá importantes premios y sorteos. Para más detalles, los interesados pueden comunicarse al 260 4042454 o al 260 4692497.

La gran atracción de la jornada comenzará en a las 12 en el mismo escenario, cuando comiencen los partidos correspondientes a la 2ª fecha de la Liga Provincial de tenis de mesa entre Deportivo Argentino de nuestro departamento y Alto TM Manzotti de la capital provincial.

En su estreno hace unos días atrás, Deportivo Argentino venció en la provincia de San Luis a GEPU en una serie que terminó 6-4 a su favor. Quienes representarán a la “Academia” son Valentina Batista, Mariano Bielli, Franco Piruzi y Franco Villarruel.