Viernes 7 de Agosto, 2026
Viernes 7 de Agosto, 2026
San Rafael, Argentina
18°C Soleado
Sensación: 11°C | Máx: 19°C | Mín: 5°C

La educación es el arma más poderosa para cambiar el mundo | Nelson Mandela

Viernes 7 de Agosto, 2026
San Rafael, Argentina
18°C Soleado
Sensación: 11°C | Máx: 19°C | Mín: 5°C

Impresionante choque en Ruta 150: el motor del auto salió despedido unos 30 metros. Video

Sumate a nuestros grupos de difusión:

Compartí esta nota

Un impactante siniestro vial se registró sobre la Ruta Provincial 150, a unos dos kilómetros al oeste de la Ruta Nacional 143, Villa 25 de Mayo, San Rafael, donde dos jóvenes resultaron heridos tras chocar violentamente contra un árbol.

La magnitud del impacto quedó reflejada en los daños del Peugeot 207: el motor del vehículo salió despedido y quedó a unos 30 metros del lugar donde terminó detenido el automóvil.

El conductor Santino González de 20 años, y su acompañante Victoria Vitaloni de 19, sufrieron politraumatismos y fueron asistidos por personal de emergencias, que los trasladó a un centro asistencial para su atención. Las causas del siniestro son investigadas por la Delegación Vial Zona Sur

Otras noticias que pueden interesarte

Seguinos