SECCIONES
  • Las buenas cosas ocurren todos los días. Solo nos tenemos que dar cuenta de ellas.| Wilson Schaef

viernes 12, de agosto , 2022

Imputarán a una decena de participantes de la fiesta clandestina de El Carrizal

Al menos una decena de participantes de la fiesta clandestina en las aguas de El Carrizal serán imputados por la fiscalía que lleva a delante la causa por violación al artículo 205 sobre distanciamiento social.

De acuerdo a los datos aportados por los clubes de donde salieron las embarcaciones, así como de material fílmico y fotográfico se han identificado a los involucrados en el caso. La investigación de la causa está a cargo del fiscal Raúl Buscema, con la jefatura de Oscar Sívori, y los infractores al Artículo 205 del Código Penal, que serán imputados este viernes, arriesgan de 6 meses a 2 años de prisión

Cabe destacar, que la identificación de los responsables se realizó por la matrícula de las embarcaciones, y por el registro de los Libros de Muelle, que son obligatorios en todos los clubes, según lo recabado por el Departamento de Náutica .

Por otra parte, la extensa difusión por redes sociales de los videos que los mismos participantes del encuentro ilegal, permitió que se pudiera identificar la matrícula de las lanchas involucradas, y también de las cinco motos de agua, por lo que el fiscal tuvo herramientas identificatorias. También colaboró en la identificación, que la mayoría de los participantes del hecho son personas conocidas de la zona Este.

 

Fuente: Jornada

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción