SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

sábado 20, de abril , 2024

Inauguraron el cuartel de Bomberos Voluntarios de Rama Caída

Desde hace algunos días, los Bomberos Voluntarios de Rama Caída cuentan con cuartel propio, lo cual significa una gran noticia tanto para ellos como para los vecinos del lugar. A través de FM Vos (94.5) brindó algunos detalles Carlos Mora, jefe del cuartel, e hizo hincapié en la necesidad que tienen ahora de amueblarlo.
Mora explicó que esto es una necesidad que tenían desde hace tiempo y gracias al Departamento General de Irrigación consiguieron una vivienda en el barrio Pobre Diablo. “Estamos muy felices, muy contentos por el lugar que nos han otorgado por cinco años”, dijo, y agregó que esta se trataba de una casa que ocupaba Irrigación desde hace muchos años y que estaba desocupada. “Nos cedieron el lugar ya que es estratégico para nosotros, como cuartel, porque tenemos salida directa a la calle y a lo que es Valle Grande, y las dos rutas que se dividen”, destacó.
El viernes les entregaron las llaves del inmueble y al otro día estaban allí limpiándolo y dejándolo en óptimas condiciones, más allá de que “faltan algunos arreglitos y amoblarlo”, ya que se deben tener todas las comodidades cubiertas (camas, mesa, sillas, escritorio, heladera, calefacción, computadora). “Estamos pidiendo donaciones a la comunidad, a quien tenga algo que esté desocupado, que nos pueda ceder o donar, será bienvenido”, aseguró.
Por otra parte, el cuartel de bomberos de Cipolletti les ha entregado equipos de protección personal y poseen un camión muy completo desde el punto de vista de infraestructura, lo que les servirá operativamente para diversas salidas. Para obtenerlo, deberán juntar 1.300.000 pesos. Seguramente desde el cuartel llevarán adelante rifas a fin de reunir dinero que tendrá esos fines.
Cabe decir que el cuartel en cuestión posee 18 bomberos voluntarios, a los que se les suman los dos jefes. Mora aprovechó para invitar una vez más a personas de ambos sexos que deseen formar parte del cuerpo de Bomberos. Los interesados deben ser mayores de 18 años, tener el secundario completo y “en lo posible muchas ganas de aprender y de estar, porque esta es una responsabilidad para la que hay que estar todo el tiempo”.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción