Incendio de una casa en Rama Caída: dos hermanos fueron trasladados a Mendoza

Dos hermanos de 15 y 14 años, gravemente heridos tras el incendio en su casa de calle Mora de Rama Caída durante esta madrugada, fueron trasladados al hospital Lagomaggiore de la Ciudad de Mendoza, donde cuentan con un sistema de atención a personas quemadas de mayor complejidad.

Ambos poseen el 35% de sus cuerpos quemados y afectadas las vías respiratorias, situación que los obligó a permanecer internados en el área de cuidados intensivos del hospital Schestakow.

Pasado el mediodía, por recomendación médica, los hermanos fueron trasladados al norte provincial, la adolescente en helicóptero sanitario y su hermano en ambulancia, a la espera de una pronta evolución.

El resto de la familia Cosentino, padre, madre y dos hijos pequeños, quedaron internados en el Schestakow donde se recuperan sin que sus vidas corran riesgos.

Los Cosentino fueron víctimas de un voraz incendio que destruyó su vivienda en Rama Caída y del que fueron rescatados por policías y bomberos que acudieron tras un llamado al 911, efectuado por el jovencito que fue derivado al hospital Lagomaggiore.