Incendio en Godoy Cruz: «No hay conexiones clandestinas», dijo el tío de los nenes fallecidos

Anoche se produjo un incendio en una vivienda del departamento de calle Córdoba al 59, entre Perito Moreno y Colón, de Godoy Cruz. Fallecieron dos hermanitos, uno de 7 Benjamín y una nena de 2 Martina.

José Domínguez, hermano del padre de los niños fallecidos que permanece junto a su esposa internados en el Hospital Lagomaggiore, hizo algunas aclaraciones sobre el hecho: «Les pido por favor que no mientan o no sé de dónde sacaron ciertas informaciones. La casa no es precaria, todas las instalaciones de agua, luz y gas están habilitadas de forma correcta. Hace cuatro o seis meses habilitaron el gas, con las últimas normativas que exigía Ecogas, la Cooperativa Eléctrica, solamente se hizo el cambio de medidor. Mis padres viven abajo, ellos viven arriba y se quiso separar las boletas nada más. No confundan una cosa con la otra».

Dominguez aseguró que no hay ninguna conexión casera en la vivienda. «No hay ninguna conexión casera. Está todo habilitado como corresponde hará unos seis meses, un poco menos. La conexión de la luz se hizo hace un mes atrás porque recién les vino la primera boleta».

«Si fue la salamandra, el termotanque no se sabe nada. No están hechas las pericias. Hay conjeturas de todos lados. Algunos dicen que fue una explosión, mis padres viven abajo y no escucharon ninguna explosión, solo gritos. No hay nada», manifesto el familiar de las víctimas..

Sobre el estado de salud de su hermano, aseguró: «Mi hermano y mi cuñada están muy graves. Tengo comunicación reciente del hospital que si bien están sedados están con coma inducido, la están peleando».

Fuente: Jornada