Este domingo, cerca de las 7.40, personal policial fue alertado de un incendio que estaba ocurriendo en una vivienda de calle Victorino de la Plaza en el barrio El Sosneado, de la ciudad de San Rafael.
Al lugar se desplazó el personal de Bomberos y luego de sofocar el incendio se constataron daños en un mueble que se encontraba dentro de una habitación donde descansaba la mamá con sus dos hijos menores.
En su relato, la mujer detalló que se despertó descompuesta y observó que el ropero de su habitación se estaba incendiado. Inmediatamente logra sacar de la vivienda a sus hijos y dio aviso al 911.
Los pequeños fueron asistidos por personal del Coordinado de Emergencia y se encontraban en perfecto estado.
Por el hecho, se labraron las actuaciones en averiguación incendio y lo instruye el personal de Comisaría 38º.