Incidente en calle Gutiérrez: “jamás vi un acto de violencia así”

La disputa por la utilización de un puente frente a un comercio que funciona al lado del edificio de Osep, en calle Gutiérrez, derivó en un llamativo suceso violento que tuvo como protagonistas al conductor de una camioneta Renault, de 75 años, y al dueño del local de venta de artículos para limpieza, Ezequiel Di Marco.
La esposa del conductor de la camioneta, Sara Salas (78) dio su versión sobre la pelea que protagonizó su marido y que generó una catarata de reacciones en redes sociales, la mayoría contra Di Marco.
“Mi marido me dijo si me podía bajar frente al puente del comercio para ir a Osep, porque más adelante había otros vehículos. En ese momento apareció el chico que salió de un auto blanco, le empezó a decir cosas a mi esposo, le abrió la puerta y en medio de insultos le pegó. Cuando lo vi tan nervioso, le dije que mi marido ya se iba”, relató Sara, quien sufre de movilidad reducida y cuenta con dos operaciones en el corazón.
“Ejerció una violencia terrible, jamás vi algo así. Yo le gritaba que era mi marido, que dejara de pegarle, pero estaba enceguecido. Luego mi esposo cayó a la acequia, hasta me dieron ganas de pegarle con mi bastón”, expresó la mujer.
Salas detalló que “mi máxima preocupación fue porque mi marido sufre de presión alta, es diabético, tiene problemas de salud. Lo ocurrido pudo ser peor”.