SECCIONES
  • Facilitar una buena acción es lo mismo que hacerla.| El Profeta Mohammad

viernes 28, de enero , 2022

Incidente entre camionero y ciclistas en Las Paredes

La Policía inició causas por lesiones culposas y lesiones tras un confuso episodio entre el conductor de un camión y ciclistas que practicaban ese deporte en Las Paredes.

El hecho ocurrió sobre la ruta nacional 143, cuando quien iba al mando de un camión Volkswagen, por causas que están siendo investigadas, rozó a uno de los pedalistas con el semi y provocó su caída sobre la carpeta asfáltica. Afortunadamente, el ciclista sufrió heridas leves.

Pero la situación pasó a mayores cuando se produjo un intercambio de opiniones entre el camionero y compañeros del ciclista caído. El chofer del rodado mayor acusó a los deportistas de que lo bajaron por la fuerza del habitáculo y los ciclistas, a su vez, en redes sociales aseguraron que el conductor del camión no solo “les tiró el vehículo encima” sino también tenía “un arma blanca” en la cabina.

En medio de esas versiones disímiles, agentes policiales trasladaron el conflicto a la Comisaría 60ª, donde las partes expusieron sus declaraciones respecto a lo sucedido.

En la dependencia paredina quedaron abiertas causas por “Lesiones culposas” y “Lesiones”.

 

 

La imagen de la nota es ilustrativa.

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción