SECCIONES
  • Todas las cosas son imposibles, mientras lo parecen. | Concepción Arenal

martes 23, de abril , 2024

Increíble: encontraron una nutria sin vida dentro de una de las estaciones ecológicas

Lamentablemente son muchas las personas que no cumplen con el uso correcto de las estaciones ecológicas para el reciclado en San Rafael. En varias ocasiones se dieron hallazgos de productos “extraños” como el cadáver de un perro, un jabalí eviscerado e incluso con un gato sin vida, entre otros elementos como verduras, restos de carne y pollo, entre otros.
En las últimas horas se dio un nuevo hallazgo que llamó la atención de propios y ajenos, ya que al vaciar uno de los tachos los operarios se encontraron con una nutria sin vida. El cuerpo del animalito se suma a la larga lista de hallazgos extraños que se dan en estos espacios.
“En varias ocasiones nos encontramos con mucha basura y otros elementos que no corresponden al reciclado. Lo que más nos sorprenden son los animales muertos” contó uno de los recolectores sobre la situación que les tocó vivir.
Si bien el comportamiento de la comunidad es bastante bueno, pero frecuentemente se dan casos del uso de estos espacios para depositar residuos orgánicos que contaminan el resto del contenido de elementos y los terminen de convertir en inservibles para el reciclaje.
Para su buen uso, es fundamental los vecinos colaboren solo colocando en estos espacios plásticos, cartones, pilas, metales, vidrios o residuos, con el objetivo de reciclarlos y que vuelvan al sistema productivo.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción