SECCIONES
  • La vida es un 10% lo que te sucede y un 90% de cómo reaccionas a ello.| Charles R. Swindoll

jueves 25, de abril , 2024

Increíble pero real: Paula Chaves recordó la desafortunada primera frase que le dijo Pedro Alfonso cuando la vio

Se conocieron trabajando y se gustaron. Sin embargo, el proceso de conquista llevó su tiempo y se desarrolló dentro de un programa de televisión. Y aunque muchos aseguraban que la historia de amor era ‘pura prensa’ y que llegaría a su fin una vez que se terminara ‘Showmatch’, ellos demostraron que eran el uno para el otro.

Pasaron 12 años del primer beso y muchas cosas en el medio: hijos, mudanzas varias, trabajos, casamiento y más. La pareja se afianzó y hoy por hoy, es una de las más estables del medio.

Justamente en un nuevo aniversario, Paula sacó a relucir algunas anécdotas de los primeros tiempos junto a Pedro y lo mandó al muere al revelar la primera frase que le dijo: «El 8 de agosto de 2010 nos vimos por primera vez en ‘Un sol para los chicos’. Él productor, yo modelo de relleno y una frase poco común para arrancar una conversación: ‘¿vos sos chueca?’. Desde entonces, pasaron muchas cosas».

«La vida nos hubiese juntado igual, en un estudio de televisión o en donde sea. Te elijo todos los días, te amo cada vez más», aseguró feliz de todo lo vivido.

Fuente: Pronto

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción