Incumplía con la cuarentena y le arrojó un sillón de madera a un policía

El transcurrir de la cuarentena ha generado que aumenten los hechos de violencia contra policías. Ya son varios los procedimientos que han terminado con uniformados lesionados, según da cuenta el informe diario que emite prensa de la Jefatura Distrital.
El último suceso ocurrió en la mañana del domingo en el barrio Valle Grande, más precisamente fuera de una propiedad de calle Buttini. Hasta ese lugar se desplazaron agentes policiales luego de un llamado al 911 por el que se reportaron disturbios en la vía pública.
Una vez en el escenario de los hechos, los policías advirtieron la presencia de un exaltado joven, quien al percatarse de la presencia de los efectivos, se introdujo en su vivienda. Sin embargo, segundos después salió con un sillón de madera que le arrojó a uno de los agentes, quien debió cubrirse el rostro con el brazo.
Luego de la agresión, el atacante fue detenido y enviado a la Comisaría 38ª, donde se le abrió una causa por “resistencia a la autoridad” y “lesiones agravadas”.
El policía atacado sufrió una tendinitis, según el diagnóstico que recibió en la Policlínica, donde fue asistido.

Compartir

¿Cree que le afecta a los niños el encierro por la cuarentena?

Artículo anteriorRobaron una engarilla y herramientas y terminaron detenidos
Artículo siguienteYa son 100 los imputados en el Sur por violar la cuarentena obligatoria